martes, 17 de mayo de 2016

* Construido al revés

El primer " puente levadizo " de Chile, instalado sobre el río, en la ciudad de " Valdivia ", debía haberse inaugurado, a finales de enero, del año 2.014, pero sus plataformas móviles, " fueron instaladas al revés ", ante la estupefacción de los ciudadanos, retrasando su apertura hasta que lo solucionen.


El error, creó gran expectación en algunas redes sociales, motivadas, haciendo bromas irónicas, reconociéndolo el martes día 7, el presidente.., " Sebastián Piñeira " y adjudicando el error.., a la " Empresa Constructora Azvi ".

Este error, se puede corregir, pero deberá ir por cuenta de la empresa constructora, según los apartados correspondientes, en los contratos firmados por las dos partes y no afecte a ningún chileno.., dijo Piñeira en una intervención que tuvo, en la " Casa del Gobierno ".


El puente sobre el río " Cau Cau ", que unirá el centro de la ciudad de " Valdivia " con la isla " Teja ", tiene un costo total de 30.000.000 de dólares y cuando estaban a punto de terminar las obras.., detectaron un error en la instalación de sus.., " plataformas móviles ", las cuales deben elevarse, para dejar paso a las embarcaciones, habiendo sido instaladas en el lado equivocado, sin esclarecer exactamente el problema.

La Constructora " Azvi ", es una empresa española, especializada en construir.., carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos, ubicada en Portugal, México, Brasil y Rumanía, por lo que, el puente " Cau Cau ", es un proyecto emblemático, para la ciudad universitaria de " Valdivia " a 840 kilómetros, al sur de Santiago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario