lunes, 3 de septiembre de 2018

* Frasecitas

* CARIÑOSAS *



De las 24 horas que tiene el día,
16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.
*******
Tienes un enorme talento dentro de ti y es
el de enamorarme, cada día más y más.
*******
Mis sueños siempre son dulces,
porque estás incluida en ellos.
*******
El tiempo más importante en mi vida,
es el que comparto contigo.
*******
Cuando estoy triste, tu recuerdo,
vuelve a hacerme sonreír.
*******
Los días se me hacen muy aburridos,
si tu no estás en ellos.
*******
Lo mío hacia ti es muy sencillo,
tal cual eres me encantas.
*******
Decidí no enamorarme, pero
tu sonrisa me cautivó.
*******
Eres mas dulce que la miel, hechizándome
e hipnotizándome a todas horas.
*******
Comenzaste robándome una sonrisa
y ahora te has quedado con mi corazón.
*******
Mi mayor remedio para la tristeza
es tu conquistadora sonrisa.
*******
Para mi persona eres la flor de mi vida,
cuya procesada miel, me envuelve.
*******
Cristóbal Colón no hubiera descubierto América,
si hubiera cosechado la mirada de tus ojos.
*******
Aún habiendo probado el chocolate,
no me sabe tan dulce como tus besos.
*******
Si yo fuese el mar y tu una roca, haría
subir la marea, para besarte en la boca.
*******
Te quiero, pero no por como eres, sino
por como soy yo cuando estoy contigo.
*******
Los antiguos amores no tienen porque enfadarse,
por considerarte el principal de todos.
*******
Nunca supe lo que era capaz de hacer,
hasta que te conocí.
*******
Escalé una inmensa montaña.., no para que me vieran..,
sino para verte a ti.
*******
El éxito es conseguir lo que uno quiere, la felicidad
es haberte conseguido especialmente para mi.
*******
Yo nunca supe que soñaba,
hasta que te tuve a ti.
*******
La vida puede ser muy linda, pero tu
la bordaste y la hiciste perfecta.
*******


* IRONÍAS MASCULINAS *



Aunque seas pequeña puedes parir igual,
pero en vez de dar a luz, darás chispas.
*******
Eres tan mona,
que te he traído cacahuetes.
*******
Para ser tan despierta,
aburrir a los demás es todo un logro.
*******
Te voy a dar una sesión de raboterapia.
*******
Me gustaría ser baldosa,
para verte la cosa.
*******
No es que seas gorda,
es que tienes un gran peso moral.
*******
Pues para pesar 250 kilos,
no estás tan gorda.
*******
Tú no eres fea,
eres simplemente poco agraciada.
*******
Tú no tienes patas de gallo,
sino garritas de dinosaurio.
*******
Tu vestido no es feo,
hay que ver lo que regalan los envases de chuches.
*******
Los hombres mentiríamos mucho menos,
si las mujeres no hiciesen tantas preguntas.
*******
Si estás así de verde siendo joven,
como estarás de madura.
*******
Te quiero tanto que para no usarte,
me voy con todas tus amigas.
*******
Las suegras se inventaron porque,
el diablo no podía estar en todas partes.
*******
Cariño, eres más inteligente que los delfines y
¡ está comprobado !., pero no hay quien te entienda.
*******
Estás entre dos tipos de mujeres,
las feas y las que se pintan.
*******
Me haces el segundo o tercer hombre,
más feliz del mundo.
*******
Al principio crucé el océano por ti,
ahora no cruzo ni los dedos.
*******
¿ Por qué cuando llamaste a mi corazón,
no sonaba comunicando ?.
*******

* IRONÍAS FEMENINAS *



Eres un grandísimo sol,
gordo y colorado.
*******
Parecéis hermanitos,
pero de Chucky y Fredy Cruger.
*******
Si tú calvo no eres pero,
levanta la cabeza que me deslumbras
*******
Te voy a llamar campanolo,
porque eres tan - ton - tin.
*******
Que te hayan vendido la Torre de Pisa dos veces,
no significa que seas retrasado mental.
*******
El macho moderno es el eslabón perdido,
entre los monos y el ser humano.
*******
Todos lleváis un niño dentro, pero a
algunos se os nota y a otros no.
*******
Cada vez que te miro, siento una ferviente
necesidad de estar sola.
*******
En ningún momento he dudado de ser tonta,
pero Dios nos creó a vuestra imagen y semejanza.
*******
No me extraña que te duela la cabeza, la
inactividad sexual por impotencia, produce cuernos.
*******
¿ Aún me amas María ?. El silencio es la mejor
respuesta a tu tonta pregunta.
*******


* GENÉRICOS *



He pasado una noche estupenda,
pero no ha sido hoy.
*******
Te ha quedado un retrato perfecto,
no se parece a ti en nada.
*******
Tú si que tienes carne,
no lo que mi madre echa al cocido.
*******
No hay personas feas,
solo momentos sobrios.
*******
Si te he visto no me acuerdo,
si te desvisto no me olvido.
*******
Tienes el alma tan limpia,
como tu cerebro.
*******
Si tu culo fuera un banco,
te la metería a plazo fijo.
*******
Unos se casan por la iglesia,
pero nosotros nos casamos por idiotas.
*******
Amor si bebes no conduzcas,
la bebida se te podría caer.
*******
Contigo la fidelidad solo se ve,
en los equipos de sonido.
*******
Los bombones al sol se derriten,
y las mierdas como tu se secan.
*******
Eres como mi ordenador que no tiene memoria,
solo eres un vago recuerdo.
*******
Cada vez que me entran ganas de verte,
espero a que se me pase.
*******
Después de conocerte deduje,
y este fue..,  ¿ el espermatozoide más rápido ?.
*******
Si me dejas nunca encontrarás alguien como yo,
expresamente esa es la idea cariño.
*******
No te pegué cuando te caíste,
porque podrías levantarte.
*******
Me gustaría que compartiésemos un especial fin de semana,
ok !!, nos vemos el lunes y nos lo contamos.
*******
No tengo pelos en la lengua,
porque tú no quieres.
*******
Me emborraché para olvidarte,
pero ahora te veo doble.
*******
Los hombres vuelven una y otra vez como perros,
las mujeres como gatos, les riñes una vez y se van.
*******
El laxante más eficaz del mundo
tiene por nombre: " tenemos que hablar "
*******
El amor no me mata de hambre,
solo me indigesta.
*******
Nunca he conocido una mente tan pequeña,
en una cabeza tan grande.
*******
Eres tan inteligente, que te cuesta
entenderte a ti mismo.
*******
Deberías tener incorporado un mando a distancia,
para cambiarte de canal o apagarte cuando quisiera.
*******
Nunca olvidaré tu cara,
pero en tu caso, ¡ haré una excepción !.
*******
Espera de mi,
lo que reciba de ti.
*******

* REFLEXIVOS *


Con las drogas eres un solete,
sales y te pones.
*******
Por más vueltas que quieras dar,
el culo siempre estará detrás.
*******
Si el amor es ciego,
porque provoca tanto la ropa sexy.
*******
Pon el suicidio de moda y así,
nos libramos de muchos idiotas.
*******
No seas extremadamente racista y,
acepta mis blancas condiciones.
*******
Está claro que la principal causa de los
divorcios, son las bodas.
*******
Cariño eres como una enfermedad, la persona
afectada nunca sufre, lo padecemos los demás.
*******



No hay comentarios:

Publicar un comentario